Mesoterapia Electroporación

Aplicando Mesoterapia Virtual

Tratamiento Reductor con Mesoterapia Virtual en Vilanova i la Geltrú

Presentamos el nuevo sistema de de mesoterapia virtual de Toskani

¿Para que lo vamos a usar?

Una de las soluciones que nos ayudan a combatir los diferentes problemas de volumen no deseado.
La grasa con el tiempo se enquista y se endurece, solo con dieta no podemos llegar a todas las zonas, es necesario el ejercicio físico y los tratamientos localizados para obtener los mejores resultados.
Si tratamos el problema desde su foco, actuaremos mucho más rápido, en muchos casos se trata de un volumen causado por un exceso de tejido graso no deseado en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
El poder trabajar sobre el foco acelera su recuperación, existen cocktails lipolíticos concentrados para aplicar sobre la zona concreta.
Sin agujas, sin dolor podemos introducir dentro de la hipodermis, (que es donde se producen las acumulaciones de grasa) Concentrados lipolíticos que nos ayudan a deshacer los cúmulos de grasa y a tratar los diferentes problemas

¿Que introducimos?

Utilizamos «cocktails» que son mezclas de principios activos (producto con finalidades específicas, en este caso quemar grasa) están compuestos por Cafeína, Fosfatidilcolina, Desoxicolato, Equisetum y Alcachofa. Estos cocktails van a ayudar a deshacer la grasa allí donde se encuentre y la van a expulsar del organismo a través del sistema linfático y urinario.
Si fuera necesario podemos reforzar nuestro trabajo con concentrados específicos según el problema personal, podríamos ayudarnos con monodisis de concentrados de L-carnitina o Sodio Deoxicolato.

¿Cómo lo hacemos?

Para poder llevar la solución al foco del problema lo haremos con Mesoterapia Virtual, a través de la electroporación.
La mesoterapia consiste en introducir un producto dentro del cuerpo. Lo haremos a través la electroporación, con impulsos eléctricos que generan permeabilidad en la membrana celular, es indolora, podemos penetrar los diferentes principios activos en forma de masaje agradable.

¿Donde estamos?

Balneo és el centro de estética de Aqua Sport Clubs en Vilanova i la Geltrú.
Nos puedes encontrar en C. Solicrup 10, Vilanova i la Geltrú 08800, Barcelona.

Cocteles de Mesoterapia Virtual

SI TE INTERESA REDUCIR VOLUMEN CONTÁCTANOS POR WHATSAPP Y PIDE MAS INFORMACIÓN

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN