Maderoterapia

 Maderoterapia en Vilanova

Maderoterapia en Vilanova i la Geltrú

Conoces nuestro tratamiento estrella para la retención de líquidos? 

¿En que consiste?

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Elimina la acumulación de grasa de diferentes partes del cuerpo, como las caderas, la espalda o el abdomen. Gracias a este masaje se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear los glúteos para una apariencia más firme y más alta. En Balneo llevamos a cabo varios tipos de maderoterapia:

Terapia de madera corporal. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También se puede realizar para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas provocadas por malas posturas o actividad física, aliviando las molestias, tanto musculares como articulares.

Terapia de madera anticelulítica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en diferentes partes del cuerpo como caderas, muslos o abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. También se utiliza para dar forma y reafirmar los glúteos.

Se trata de un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

SI TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA MADEROTERAPIA PIDE MÉS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

3.9/5 - (14 votos)