Entrenadores Personales

Alex Técnico de Sala en Aqua Sport Clubs

Alex Iloie

Llevo 17 años seguidos disfrutando de dar patadas a una pelota, compitiendo en las mejores categorías de futbol base en España y conociendo a muchos amigos.

Después de estudiar Grado de Actividades Físicas cursé las practicas en Aqua, donde cambió mi mentalidad, dándome cuenta que fuera del verde habían trabajos que me ilusionaban.

Con el paso de los años me he formado en diferentes actividades dirigidas (CrossGim, CrossFit, HBX, Bootcamp, WOD, Jail), en entrenamiento personal, nutrición y en la gestión de cliente, consiguiendo conectar, aprender y ayudar a todas aquellas personas que vienen a disfrutar de la misma pasión que yo, la actividad física.

Aitor Gasent Técnico de Sala en Aqua Sport Clubs

Aitor Gasent

Toda mi vida ha ido muy relacionada con diferentes disciplinas deportivas como natación, balonmano, karate, baloncesto, trail runing y en la actualidad el beach volleyball.

Realicé la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el I.N.E.F. de Lleida y mas tarde un Máster en educación física.

Una vez entré en Aqua fui formándome en diferentes especialidades: Entreno personal en embarazadas y posparto, CrossFit, entrenos intervalicos de alta intensidad (HIT), HBX Boxing y Wrestling.

Una de las cosas que más me llenan de mi trabajo es realizar entrenos personales a personas con patologías o mujeres embarazadas. En estos entrenos es imprescindible tener un amplio conocimiento de la salud deportiva y de forma adecuada puede ayudar mucho a mejorar la calidad de vida de las personas.

Joel Técnico de Sala en Aqua Sport Clubs

Joel Balp

Mi primer contacto con el mundo del deporte fue la natación. Desde la infancia hasta la adolescencia he crecido pasando por diferentes disciplinas, tanto en equipo, como el baloncesto, hasta la más individual, como el boxeo, y aunque me guste el ámbito competitivo, siempre he tenido como prioridad pasármelo bien practicando algo que me gusta.

Para mi no hay nada mejor que poner los conocimientos en práctica; con ese objetivo empecé a combinar mis estudios con formación en socorrismo, entré a trabajar en playas y también en embarcaciones de la Cruz Roja, y fue cuando entendí que el camino que yo quería seguir estaba totalmente relacionado con el deporte y la salud.

A día de hoy, quizás lo que más me gusta es ver cómo la gente logra resultados y que yo he sido parte de su logro, ayudándoles en el camino de sus objetivos, tanto a nivel estético/saludable, como de recuperación/lesivo, o simplemente por afición y rendimiento. En el transcurso de mi carrera profesional he aprendido y sigo aprendiendo mucho con lo que hago: las formaciones y los cursos son importantes, pero también los compañeros y profesionales con los que he coincidido y el día a día que te hace no parar nunca de aprender y mejorar.

Actualmente, puedo decir que el deporte que practico es el CROSSFIT, y aunque el nombre haya creado mucha fama en los últimos años, para mi lo importante de la práctica de este deporte es hacer de todo: correr, nadar, halterofilia, gimnasia, técnica y mucho esfuerzo personal. Entre mis aficiones además destacan la escalada y todos aquellos deportes al aire libre en contacto con la naturaleza.

Llevo siete años en Aqua Sport Club monitorizando todo tipo de clases como HBX, CROSSGYM, WOD, ABDOMINALES, BOOTCAMP o el nuevo JAIL TRAINING, además de programar y adaptar entrenamientos personales. Creo sinceramente que el deporte es sinónimo de salud y por eso espero seguir aprendiendo, enseñando y sobre todo disfrutando.

Mari Solis

Mary Solís

Siempre he sido amante de todas las extraescolares de deporte: Karate, balonmano, natación, hoquey sobre patines, basket, atletismo…

A medida pasó el tiempo ya tenía claro que quería dedicarme al mundo del deporte, y fue cuando decidí empezar a estudiar en una academia privada para enfocarme al mundo de las actividades dirigidas porque paralelamente la música es primordial en mi vida, y me dí cuenta que podría compaginar las dos cosas a la vez y ahí fue mi gran descubrimiento.

Empece a estudiar el curso de Monitora de aeróbic, y ya fue un no parar, me saque todos los cursos durante 5 años, hasta llegar a uno de los más importantes Entrenadora Personal, uno de los más satisfactorios que he podido obtener, poder ayudar a gente y enseñar los valores del deporte, la vida saludable que se puede llevar, toda la aportación que te brinda al realizar cualquier actividad.

Cuando entre por primera vez en un gym y empece a impartir clases dirigidas y empece a formarme con Les Mills; Body Pump y Body Balance.

Hace 10 años que entré en Aqua y mi formación ha ido aumentando exponenciamente Aquadynamic, Sh’Bam, RPM, Antigravity, entrenamiento para embarazadas y pos parto, trabajo individualizado de Electroestimulación, Padel Surf.

Y aquí estoy dando clases con la mayor ilusión de mi vida, ejerciendo de entrenadora personal.

Toni Santiago Técnico Aqua

Toni Santiago

La actividad física y el deporte siempre han sido parte importante en mi vida, desde bien pequeño descubrí que serían mi pasión a desarrollar a lo largo de mi vida. Como practicante me desarrolle en el deporte del fútbol, un deporte de cooperación-oposición del cual he extraído valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad individual, la constancia y el respeto, valores que creo que son de gran importancia en la vida diaria.
En los últimos años de mi etapa como jugador inicié mi etapa como entrenador de fútbol, formándome con todas las titulaciones oficiales y otras tantas extraoficiales. En este apartado, he tenido la oportunidad de compartir conocimientos con grandes entrenadores y entrenadoras, además de poder aprender cómo se desarrolla el proceso de entrenamiento en países como Estados Unidos o Suiza.
Fue con la formación adquirida durante la formación profesional en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (AAFE) y durante el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE) cuando empecé a valorar los procesos de planificación de las actividades necesarios para desarrollar o mantener un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Aqua Sport Clubs me está permitiendo llevar a la práctica todos esos conocimientos adquiridos anteriormente, además de generar un entorno en el cual también estoy aprendiendo constantemente tanto de compañeros y compañeras como de los usuarios y usuarias del centro.