Mesoterapia Antiedad

Rejuvenecimiento Facial con Dermapen

Mesoterapia Facial en Vilanova i la Geltrú

Rejuvenecimiento facial con mesoterapia antiedad

La Mesoterapia Antiedad es una de nuestras más potentes herramientas para tratar arrugas, flacidez, piel deshidratada y la piel apagada.

¿En que se basa la Mesoterapia?

La mesoterapia es la acción de introducir en la piel diferentes principios activos, con distintos propósitos como hidratación, eliminación de arrugas, reductores, reafirmantes…
En Balneo trabajamos con dos tipos:

Mesoterapia Electroporada y Mesoterapia Dermapen

Según donde queramos actuar, elegiremos una u otra.

  • La mesoterapia virtual o electroporacion es la técnica con la que logramos  introducir un producto dentro del piel. A través  de impulsos eléctricos se genera permeabilidad en la membrana celular, con un pequeño manipulo trabajando sobre la zona a tratar con movimientos específicos en forma de agradable masaje podemos penetrar los diferentes principios activos llegando hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel, es totalmente indolora.
  • El Dermapen es un dispositivo de micro agujas estériles individuales y desechables, poco profundas, que causan micro lesiones, que hacen que la piel estimule su capacidad de regeneración y aumentan la producción de colágeno. Genera una vibración a alta velocidad que consigue reducir el dolor y causar solo una leve sensación de escozor. Estas microlesiones permiten trasportar nutrientes en epidermis hasta la capa basal.

Con la suma de estas dos técnicas de mesoterapia tenemos cubiertas las necesidades tanto externas como internas de la piel
Desde su hidratación, luminosidad, nutrición, eliminación de arrugas y flacidez.

La Mesoterapia Antiedad la trabajamos con los paquetes Starter Kit de Toskani.
Los hemos elegido porque nos permite trabajar tanto el interior como la superficie de la piel.

En el Starter kit Anti-ageing encontramos 3 soluciones:

Péptidos, cocktails y monodosis

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son fragmentos de proteínas y están compuestos enteramente por aminoácidos. Cuando estos aminoácidos se combinan en ciertas estructuras, crean unas proteínas específicas. Las proteínas son los pilares fundamentales de la piel. Sin péptidos, la piel envejece y las consecuencias son pérdida de firmeza, aparición de arrugas y cambios de textura. En este caso la composición del NCPR que es el péptido que contiene el starter kit anti edad, es Ácido hialurónico, 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 4 coenzimas, 4 nucleótidos y 2 agentes reductores.

Este complejo de péptidos rejuvenece, aporta luminosidad, hidrata, mejora la elasticidad y la firmeza, renueva el tono y la apariencia de la piel.

¿Que son los Cocktails?

Son la mezcla de diferentes principios activos, que al unirse, potencian unos la acción de los otros, en el caso de starter kit antiedad contienen: Ácido hialurónico, ADN Sódico, DMAE, Silicio Orgánico, con este cocktail conseguimos disminuir las arrugas leves y la flacidez proporcionando una acción tensora y de luminosidad.

¿Que son las Monodosis?

Se trata de un activo  con un porcentaje elevado de concentración, en este caso es ácido hialurónico de peso molecular medio, que dará una acción de relleno en arrugas superficiales.

Después de realizar un diagnóstico de la piel y de ver sus principales necesidades, el terapeuta decidirá como combina la mesoterapia en cada caso, personalizando el tratamiento a cada cliente.

Te invitamos a un examen de tu piel facial, analizándola para que conozcas fiablemente sus necesidades.

Si quieres un diagnóstico y una sesión de prueba

SOLICITA AQUÍ

Tratamiento antiedad Mesoterapia
Mesoterapia Antiedad
4 (80%) 3 vote[s]