Radiofrecuencia Facial

Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia

Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia en Vilanova i la Geltrú

¿Que es la Radiofrecuencia Anti-edad facial?

La radiofrecuencia Medestec®, es una tecnología que genera una corriente eléctrica de alta frecuencia. Es una radiofrecuencia mono polar, que trabaja por debajo de 1MH no calienta los tejidos desde el exterior, lo hace desde el interior, produce un aumento de la temperatura que va desde el interior hasta el exterior, a esto le llamamos diatermia.

Es un método seguro y no invasivo para el tratamiento facial que consigue revitalizar la piel de forma natural. Acelera el equilibrio y la regeneración de los tejidos.

Conseguiremos que la sangre fluya mejor, nutriendo y oxigenando la piel, consiguiendo el rejuvenecimiento de esta y mejorando de sus funciones. MEDESTESC® ha mejorado las primeras técnicas que había en el mercado, generando un método propio, aumentando la eficacia, la efectividad y reduciendo el tiempo en los tratamientos.

¿En qué consiste la sesión?

Después de haber limpiado la piel, aplicaremos los aceites y cremas necesarias que nos permitirán trabajar con dos sistemas distintos en la misma sesión Capacitivo y resistivo, Para ello serán necesarios 2 manípulos diferentes que van a producir la energía en superficie y en profundidad, según el elegido Se trata de trabajar sobre la piel del rostro y realizando un confortable masaje con estos manípulos, eligiendo el electrodo adecuado para los diferentes puntos Con el electrodo capacitivo trabaremos de manera superficial en epidermis hasta la capa cornea, reduciendo las líneas de expresión y mejorando la calidad y luminosidad de la piel Con el electrodo resistivo conseguiremos llegar a capas mas profundas trabajando sobre musculatura y consiguiendo mejorar el tono muscular facial, suavizando arrugas Tensando el ovalo facial y aumentando el colágeno y la elastina La sesión suele durar unos 40 a 50 minutos.

¿Que conseguiremos?

  • Vasodilatación arterial que incrementa la oxigenación de los tejidos.
  • Mayor permeabilidad de la membrana celular mejorando la de nutrición de la célula.
  • Aceleración de procesos reparadores celulares.
  • Activación de formación de colágeno.

¿Que trataremos?

  • Tratamientos para la flacidez y arrugas del rostro.
  • Tratamientos de doble mentón: con efecto reductor y reafirmante.
  • Tratamientos de bolsas de ojos.
  • Reducción de marcas y cicatrices.
  • Piel apagada y envejecida.

¿Para que tipo de pieles?

Es para todo tipo de pieles, con resultados mas visibles en pieles maduras, tanto en hombres como en mujeres.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo ideal son 6 sesiones, 1 por semana, pasadas estas el mantenimiento para mantener los resultados obtenidos es 1 sesión mensual Los resultados son visibles desde la primera sesión Pide tu sesión de prueba y disfruta de tu momento de Relax y Bienestar con un resultado visible.

Balneo es el centro de estética de Aqua Sport Clubs en Vilanova i la Geltrú.
Nos puedes encontrar en C. Solicrup 10, Vilanova i la Geltrú 08800, Barcelona.

Si quieres un diagnostico y una sesión de prueba

SOLICITA AQUÍ

4.7/5 - (20 votos)