Láser Lipolítico

Laser Lipolítico Vilanova

Tratamiento indoloro y no invasivo que destruye la grasa corporal en zonas difíciles como cartucheras, brazos, rodillas o abdomen.

¿Qué es el láser lipolítico y cómo se aplica?

El láser lipolítico o lipoláser, es una innovadora técnica de medicina estética no invasiva y que con unos láser de diodo colocados sobre la piel, activa la lipasa, dando lugar al mecanismo natural que destruye la grasa corporal (lipólisis).

Se coloca al paciente sobre una camilla y se le aplican los cabezales sobre la piel de la zona a tratar que son ajustados al cuerpo con una faja para que no se caigan. A continuación se activan los láser diodo del lipoláser. La máquina aplicará laserlipolisis sobre la piel destruyendo la grasa de las zonas a tratar sin causar ningún tipo de sensación sobre el paciente.

Para que sirve?

Este tratamiento reductor provoca una reducción de volumen y reafirma la piel a la vez que elimina los cúmulos de grasa sobre las zonas aplicadas.

Zonas de aplicación

Utilizamos esta técnica reductora, sobre abdomen o estómago, muslos, cartucheras, flancos o lados, michelines, piernas, brazos y papada con resultados visibles desde la primera sesión.

Número de sesiones?

Nuestras experiencias confirman reducciones hasta 3 cm en el abdomen y de 2 a 5 cm en otras zonas en una única sesión de 25 minutos.
Con una media de 4 sesiones estamos viendo resultados muy considerables. En sesiones una o dos veces por semana.

Precauciones?

Se recomienda a los pacientes con enfermedades autoinmunes, infecciones o sometidos a cirugías recientemente no realizar el tratamiento.
Para conseguir los efectos deseados se recomienda seguir una dieta baja en grasas, beber mucha agua y practicar ejercicio regularmente.