Ser madre activa durante el embarazo mejora el sistema psicomotor del feto y beneficia los perfiles de humor respecto a las madres sedentarias.
Tonificamos el suelo pélvico para sustentar el peso del futuro bebé.
Con trabajo de suelo pélvico evitamos posibles perdidas de orina, la retención de líquidos en piernas y la diastasis abdominal.
Programa combinado: Actividad en agua y en seco.
A partir de la 12a semana.
Volvemos a nuestro aspecto habitual y a nuestro peso ideal.
Vuelve a disfrutar de ti. Recupera tu figura con la compañía de tu bebé después de la cuarentena.
En nuestro programa Embarazo Activo® atendemos las necesidades de las madres y las futuras madres para que estéis preparadas para el parto y para que os recupere lo antes posible durante la etapa del posparto.
Mejora movilidad articular, flexibilidad y estabilidad en la zona pélvica durante la preparación al parto, recupera la figura y el tono, tan abdominal como el suelo pélvico.
A partir de la entrevista previa de valoración y del permiso de tu médico iniciará tu programa de preparto en cualquier momento a partir de la 12ª semana. Y en el posparto 40 días después del parto y hasta 12 meses.
En la fase preparto nos ayudamos del trabajo en piscina con la ayuda del técnico dentro del agua y el trabajo en seco con fitballs, mancuernas, fregaderos, tronco de embarazo y trabajo específico de respiración orientada al parto.
En la fase posparto eliminamos el trabajo de agua para centrarnos en los ejercicios en seco.