Actividades Embarazadas

Beneficios para ti y para tu futuro bebé

Ser madre activa durante el embarazo mejora el sistema psicomotor del feto y beneficia los perfiles de humor respecto a las madres sedentarias.

PreParto

Tonificamos el suelo pélvico para sustentar el peso del futuro bebé.

Con trabajo de suelo pélvico evitamos posibles perdidas de orina, la retención de líquidos en piernas y la diastasis abdominal.

Programa combinado: Actividad en agua y en seco.

A partir de la 12a semana.

PostParto

Volvemos a nuestro aspecto habitual y a nuestro peso ideal.
Vuelve a disfrutar de ti. Recupera tu figura con la compañía de tu bebé después de la cuarentena.

VEN CON TU BEBÉ!

En nuestro programa Embarazo Activo® atendemos las necesidades de las madres y las futuras madres para que estéis preparadas para el parto y para que os recupere lo antes posible durante la etapa del posparto.
Mejora movilidad articular, flexibilidad y estabilidad en la zona pélvica durante la preparación al parto, recupera la figura y el tono, tan abdominal como el suelo pélvico.
A partir de la entrevista previa de valoración y del permiso de tu médico iniciará tu programa de preparto en cualquier momento a partir de la 12ª semana. Y en el posparto 40 días después del parto y hasta 12 meses.
En la fase preparto nos ayudamos del trabajo en piscina con la ayuda del técnico dentro del agua y el trabajo en seco con fitballs, mancuernas, fregaderos, tronco de embarazo y trabajo específico de respiración orientada al parto.
En la fase posparto eliminamos el trabajo de agua para centrarnos en los ejercicios en seco.

PIDE INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO*TELÉFONO*E-MAIL*PRE PARTO O POST PARTO?*